CANICOMFORT SPRAY 60ML/30ML – BEAPHAR

Ideal para perros que sufren ansiedad, estrés y cambios en su entorno

Para las personas, el hogar es un lugar seguro. El sitio donde relajarse, sentirse cómodo y tranquilo. Esto también es muy importante para nuestras mascotas. Desafortunadamente, ellos no pueden decirnos cuando les molesta algo de su entorno, les hace sentir nerviosos o incómodos. Por otro lado, esta incomodidad la muestran de varias maneras que pueden ser muy molestas para nosotros.

 

Feromonas: Cómo trabajan

Beaphar CaniComfort® es una copia de la feromona de apaciguamiento canino, reconocible por los perros, la cual es producida naturalmente por la perra cuando amamanta a sus cachorros, comunicándoles ‘’mensajes de seguridad y bienestar”, mensaje cálidos y tranquilizadores. Esto puede ser increíblemente beneficioso al incorporar un nuevo perro en casa, para ayudarles a instalarse en su nueva rutina. Beaphar CaniComfort® es adecuado para perros y cachorros de todas las razas desde el momento en que salen de la camada. No afectará a otros animales en el hogar ni sedará a su perro, y puede usarse junto con cualquier tratamiento o medicamento que su perro pueda estar recibiendo.

 

Calming Spray 60 ml Y 30 ml

Beaphar CaniComfort® Calming Spray es ideal para usar tanto en casa como en viajes. Pulverizando en todos los objetos en contacto con su perro como muebles o en su propia cama le ayudará sentirse tranquilo y a prevenir comportamientos destructivos. Los viajes largos y las visitas a veterinarios o residencias pueden ser una experiencia estresante para los perros, por lo que rociar el interior del transportin o jaula del perro y / o el automóvil 15 minutos antes del viaje le ayudará a sentirse menos ansioso.

  • Elaborado con feromonas
  • Reduce el estrés y comportamientos no deseados
  • Viajes & visitas veterinarias 5 horas
  • 5 horas de efectividad
Contáctanos Compra online