CANICOMFORT KIT 30 DIAS – BEAPHAR

Ideal para perros que sufren ansiedad, estrés y cambios en su entorno
Para las personas, el hogar es un lugar seguro. El sitio donde relajarse, sentirse cómodo y tranquilo. Esto también es muy importante para nuestras mascotas. Desafortunadamente, ellos no pueden decirnos cuando les molesta algo de su entorno, les hace sentir nerviosos o incómodos.
Por otro lado, esta incomodidad la muestran de varias maneras que pueden ser muy molestas para nosotros.
Feromonas: Cómo trabajan
Beaphar CaniComfort® es una copia de la feromona de apaciguamiento canino, reconocible por los perros, la cual es producida naturalmente por la perra cuando amamanta a sus cachorros, comunicándoles ‘’mensajes de seguridad y bienestar”, mensaje cálidos y tranquilizadores. Esto puede ser increíblemente beneficioso al incorporar un nuevo perro en casa, para ayudarles a instalarse en su nueva rutina.
Beaphar CaniComfort® es adecuado para perros y cachorros de todas las razas desde el momento en que salen de la camada. No afectará a otros animales en el hogar ni sedará a su perro, y puede usarse junto con cualquier tratamiento o medicamento que su perro pueda estar recibiendo.

 

Beaphar CaniComfort® Starter kit: Difusor & Recambio

Beaphar CaniComfort® Starter-Kit contiene un difusor y recarga que, mediante el uso de feromonas reconocidas por su perro, le ayudará a sentirse relajado y tranquilo. También puede ayudar a reducir problemas de comportamiento comunes tales como ladridos continuos, destrucción de muebles y marcas de orina.
Beaphar CaniComfort® Recambio es efectivo hasta 30 días, por lo que resulta una manera fácil y práctica de proporcionar una solución duradera.
• Elaborado con feromonas
• Reduce el estrés y comportamientos
• no deseados m2
• Efectivo en un área de hasta 70m2 30 días
• 30 días de efectividad

Contáctanos Compra online