CATCOMFORT SPRAY 30ML/60ML

 

Ideal para gatos que sufren ansiedad, estrés y cambios en su entorno

Los comportamientos indeseados, como arañar y maullar, pueden ser frustrantes o preocupantes para los dueños de los gatos, estas situaciones provocan que tanto el gato como el propietario sientan que su hogar no es el ambiente relajado, cómodo y tranquilo que debería ser. Beaphar CatComfort® utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados. Beaphar CatComfort® puede ayudar a que su gato se sienta bien en su hogar. Ideal para gatos que sufren ansiedad, estrés y cambios en su entorno

 

Feromonas: Cómo trabajan

Las feromonas son las marcas invisibles que dejan los gatos para expresar que un área es segura y cómoda, asociadas con sentimientos de tranquilidad y felicidad. Los gatos a menudo se frotan con sus dueños y con objetos domésticos. Al hacer esto están liberando feromonas y marcando el área u objeto como un “espacio seguro” o identificándote como una persona con la que están cómodos y felices. Al usar las feromonas Beaphar CatComfort® está ayudando a su gato a indicarle que se encuentra en un ambiente seguro y cómodo para él, reduciendo así problemas de comportamiento en el hogar. También está evitando enfermedades crónicas causadas por el estrés.

 

Beaphar CatComfort® Calming Spray 60 ml proporciona un alivio instantáneo en situaciones de estrés del gato y es ideal para su uso en el hogar. Rociar la cama del gato le ayudará a sentirse más tranquilo y reducirá el comportamiento no deseado.

Beaphar CatComfort® Calming Spray para viajes 30 ml es ideal para viajes largos y visitas al veterinario. Esto puede ser una experiencia estresante para los gatos, por lo que rociar el interior del transportín 15 minutos antes del traslado le ayudará a sentirse más tranquilo.

  • Elaborado con feromonas
  • Reduce el estrés y comportamientos no deseados
  • 5 horas de efectividad

Contáctanos Compra online