CALMING SPOT ON GATO

Las pipetas Calming Spot On calman y reducen los problemas de comportamiento en gatos de todas las razas y edades, de una forma natural y muy efectiva. Puede utilizarse cuando se produzcan situaciones que lo requieran, tales como:

  • ladridos y maullidos excesivos
  • problemas de orina y marcas de olor en el hogar
  • malas conductas en el hogar
  • problemas de nerviosismo en situaciones como: viajes en el coche, visitas al veterinario, fuegos artificiales, tormentas…

 

Contienen extracto de valeriana y bastará con una aplicación semanal para relajar a su mascota.
Composición: Valeriana

Valeriana Officinalis es una hierba de flores utilizada como un medicamento para aliviar síntomas de estrés y ansiedad. Estudios actuales sobre animales demostraron un efecto significativo de la Valeriana Officinalis en la disminución de la ansiedad bajo condiciones de estrés.

Valeriana Officinalis contiene un número de ingredientes activos como valepotriatos y aceites volátiles (valeranona). Valeprtriatos tienen un efecto en el sistema autónomo nervioso e interactúan con neurotransmisores inhibidores tales como GABA, mientras los aceites esenciales de la Valeriana proporcionan su actividad sedante. El ácido-y-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmissor inhibidor en el sistema nervioso central de mamíferos. Estudios e investigaciones han demostrado que la inhalación del extracto de la valeriana aumenta la actividad de GABA en el cerebro.
Los gatos tienen muy bien desarrollados el sistema olfativo y son muy sensibles en ciertos olores, incluyendo la valeriana. En los gatos, el aceite esencial de Valeriana Officinalis es un potente atrayente similar a la hierba gatera.

Instrucciones de uso:

Para conseguir mejores resultados, aplicar una pipeta detrás de las orejas, una vez por semana.

Presentación: Calming Spot on para Gatos: 3 pipetas x 0.4 ml

Compra online